Restaurantes en O Grove. Taberna O Salitre

Muy cerca del puerto de O Grove encontramos una pequeña tapería pero muy curiosa para comer bien y a buen precio.

o_salitre

La Taberna O Salitre es un local tradicional ideal para comer barato y a buen precio. Aqui podemos degustar productos de la tierra gallega como pulpo á feira, mejillones, pescadito frito y revueltos de algas además de otras muchas especialidades. Si nos gusta lo tradicional, podemos pedir alguna de las fabulosas tablas mixtas de embutidos, tortilla española o calamares a la romana. Eso sí, para vinos los de la tierra, denominación de origen Rías Baixas.

La decoración de O Salitre en madera resulta de lo más acogedora. Todo está perfectamente ordenado y decorado con cuadros de buques tradicionales de las Rías Baixas. La Taberna O Salitre, en O Grove, también nos ofrece una fantástica terraza para cenar al fresco en verano.

La Taberna O Salitre es uno de los mejores locales de O Grove para comer en abundancia y a un precio razonable. O Salitre abre todos los días desde las 12:30 hasta las 16 horas y desde las 20 horas hasta el cierre, salvo en invierno y en verano que cierra los miércoles y los domingos por la tarde, respectivamente.

Recuerda que si estás buscando un hoteles Rias Baixas le recomendamos que visite el siguiente listado con los mejores hoteles en O Grove

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: