Playas en Portonovo. Playa de Caneliñas

Aunque más pequeña que otras (100 metros de largo), la playa de Caneliñas destaca por su carácter exótico y sus aguas verdes y cristalinas. También por su ubicación en pleno centro de Portonovo, en Sanxenxo.

La playa de Caneliñas, en Portonovo, Sanxenxo, destaca por su aspecto. El agua verde, cristalina y en calma, la arena fina y blanca, junto a los conjuntos rocosos conforman una panorámica natural de lo más bella. A Covasa y O Sepelo son los conjuntos rocosos en los que se pueden practicar submarinismo y pesca, respectivamente.

La playa de Caneliñas, municipio de Sanxenxo, se encuentra en pleno paseo de Portonovo, a escasos metros de hoteles, restaurantes, apartamentos y cámpings.

Recuerda que si estás buscando un hoteles Rias Baixas le recomendamos que visite el siguiente listado con los mejores hoteles en Portonovo

Anuncios

One Response to Playas en Portonovo. Playa de Caneliñas

  1. […] Camouco está situado en el centro de Portonovo (Sanxenxo) a unos 150 metros aproximadamente, de la Playa de Caneliñas y la Playa de Baltar. No son especialistas en marisco pero sí unos maestros de la cocina casera […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: